Connect with us

Deportes

Müller, figura de Alemania, consideró que el partido “con España será una final”

El referente de la selección e histórico delantero de Bayern Múnich utilizó sus redes sociales para transmitir el compromiso de los jugadores para hacer frente al duro momento que vive el combinado teutón.

Publicado

en

Tomas Müller, figura del seleccionado de fútbol de Alemania, consideró que el partido del domingo próximo por el Grupo E ante España “será una final” para su equipo, cuatro veces campeón Mundial que viene de caer en forma inesperada ante Japón por 2 a 1 en la jornada inaugural

.En ese marco, el histórico delantero de Bayern Múnich, escribió un mensaje en sus redes de cara al duelo de europeos: “Será una final”.

El referente alemán cerró su mensaje en la red social Instagram haciendo hincapié al próximo duelo ante España y afirmó: “Ahora debemos hacerle frente al desafío con España. Será como una final para nosotros y mejoraremos de cara al domingo porque todo es posible todavía“.

Müller, de 33 años, tiene 17 partidos disputados en mundiales y el de Qatar 2022 es su cuarto Mundial: antes estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

En esta competencia convirtió diez goles y su total de tantos con la camiseta germana es de 44 anotaciones.

Alemania y España se enfrentarán el próximo domingo y el equipo de Hansi Flick deberán conseguir una victoria ante el conjunto de Luis Enrique para seguir con chances porque en caso de caer y que Japón sume al menos un punto, quedará eliminado por segundo Mundial consecutivo en fase de grupos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.