Deportes
Messi, entre la alegría por el triunfo y una frase especial: “No va a ser la última vez que salga”
Argentina venció a Ecuador con un golazo del Diez en un duelo “que sabíamos que iba aser duro, porque es una gran selección”. Además, el rosarino confesó que ya no disputará completos los partidos.

Siempre Lionel Messi. Cuando las papas queman y las ideas se cortan antes de empezar a desarrollarse, el Diez campeón del mundo saca un recurso más quedarse con todas las luces. La Selección argentina venció 1-0 a Ecuador en el arranque de las Eliminatorias con un golazo del capitán, quien manifestó su alegría por el triunfo en un partido duro y confesó que a partir de ahora ya no será intocable durante los duelo del elenco nacional.
“Al final estaba un poco cansado. Seguramente no sea la última vez que salga durante los partidos. Fue un partido difícil en lo físico”, confesó el rosarino.
Messi recibió una enorme ovación cuando fue reemplazado por Exequiel Palacios, así como cada vez que saltó a la cancha o fue mencionado. Desde que Argentina ganó el Mundial de Qatar, la devoción de los hinchas es suprema: “Queremos que esto no se termine nunca. Hace poquito que fuimos campeones del mundo y parece que fue hace un montón. Pero hay que seguir para adelante, pensar en lo que viene, partido a partido. Lo que hicimos ya pasó”.
“Quedó demostrado que este grupo no se va a relajar, más allá de lo logrado. Si bajamos un poquito, nos van a pasar por arriba. Tenemos que pelear todos los partidos, como desde que empezó Lionel Scaloni. No solo no podemos bajar sino tenemos que subir en el rendimiento”, concluyó Messi, el mejor de todos.
- Deporteshace 1 semana
La llamativa pregunta que descolocó a Demichelis tras el triunfo de River ante Arsenal
- Deporteshace 6 días
El gran gesto de Messi y De Paul con la familia de un rival en el último partido de la selección argentina: “Esas cosas no tienen precio”
- Espectáculoshace 1 semana
Con un sorprendente posteo, Alexis Mac Allister y Ailén Cova anunciaron que se agranda la familia
- Economíahace 1 semana
Devolución del IVA: las 10 preguntas a la hora de usar el reintegro del 21% en las compras con débito