Connect with us

Deportes

Mateo consiguió la figurita del Mundial de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartió su reacción en las redes sociales

La empresaria compartió la emoción de su hijo al encontrar el cromo de su papá en paquete

Publicado

en

La pasión por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no conoce de fronteras ni de nombres propios. Si hasta los mismos protagonistas y sus familias participan en la aventura de completar el álbum con las entrellas que participarán de la gran gesta deportiva. Uno de los más buscados desde el lanzamiento de la colección fue Lionel Messi. Cientos de fanáticos, incluyendo famosos o futbolistas, se filmaron en el momento de hallar el cromo del astro del PSG y capitán de la selección argentina.

Claro que la particularidad fue que, en esta oportunidad, el que abrió un paquete de figuritas y se encontró con la Pulga fue… Mateo Messi, el hijo del medio del delantero ex Barcelona. Antonela Roccuzzo, pareja del futbolista y mamá del citado Mateo, Thiago y Ciro, fue la encargada de compartir con sus seguidores el momento especial. Y, de paso, arrobó a Leo Messi en busca de su reacción, mientras se prepara con la Albiceleste para el amistoso frente a Honduras del próximo viernes en Miami. El atacante, a la distancia, reposteó la imagen, como testimonio de la alegría colectiva.

En la historia de Instagram, a Mateo se lo ve con una sonrisa radiante, remera con la imagen del Hombre Araña, y la figurita de su papá, a la que sostiene con las dos manos. La curiosidad que detectaron enseguida los seguidores de la empresaria es que el cromo tiene fondo azul, como sucede en México, Brasil y Chile. En el resto de Latinoamérica, incluido Argentina, el fondo es color naranja. En otros, como Suiza y Liechtenstein, predomina el rojo. Y en Estados Unidos, es azul, pero con un marco blanco y de colores.

La familia Messi está en modo Mundial desde hace tiempo. El pasado domingo 11 de septiembre, Mateo cumplió 7 años y lo celebró con una fiesta temática junto a su familia y sus hermanos. Toda la decoración fue de la selección argentina, con escudos de AFA, casacas albicelestes con el dorsal 10 de papá y una torta con pelotas de fútbol.

La temática no hizo más que rubricar el compromiso y el sentido de pertenencia de Messi con la Selección, que evidentemente fue transmitido a su descendencia. Ahora, esa pasión también llegó a las figuritas y a la aparición de la de la Pulga en un paquete que abrió Mateo. Si bien la empresa Panini, encargada de la comercialización de la colección, asegura que no hay cromos “difíciles”, el del delantero del PSG fue el más deseado por los fanáticos. Y tal vez se trate de un documento histórico si, en su quinta Copa del Mundo, Leo consigue su gran sueño.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.