Provinciales
Más viento, calor y ¿lluvia?
La máxima de este lunes llegará a los 31 grados. Hay pronóstico de precipitaciones durante varios días de esta semana.

El molesto y persistente viento sur, que sopla desde hace varios días en la capital pampeana y sus alrededores, permanecerá vigente este lunes y se hará más intenso por la tarde.
Además, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, también habrá una suba en la temperatura: para este lunes se espera una máxima de 31 grados. Lo mismo ocurriría durante martes y miércoles.
Sin embargo, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, para esta semana se pronostican varios días de posibles precipitaciones.
Para el martes, por ejemplo, se anuncian “tormentas aisladas” para la mañana y la tarde.
El miércoles se esperan “chaparrones” durante la madrugada y la mañana y “tormentas aisladas” durante la tarde y la noche.
En cuanto al jueves, en principio, se prevén “chaparrones” solo durante la madrugada y la mañana.
Y para el viernes se pronostican “tormentas aisladas” a lo largo de todo el día.
-
Generalhace 5 días
¿Es la hora de un papa italiano?: quiénes son los tres cardenales favoritos para suceder a Francisco
-
Generalhace 4 días
Investigan a una pareja por robo de ganado y caza ilegal en El Durazno
-
Argentinahace 5 días
Juicio por la muerte de los bebés en el Neonatal: el fiscal pidió que la enfermera sea condenada a perpetua
-
Generalhace 5 días
El gesto intimidante de Santiago Caputo con un fotógrafo