Connect with us

Espectáculos

Marixa Balli se ofendió con Pampita y la amenazó con exponer situaciones de cuando eran vecinas

La panelista reaccionó después de que la modelo top ninguneara una opinión suya.

Publicado

en

En las últimas horas, Marixa Balli se quejó en su cuenta de Instagram porque el jurado del Bailando 2023 (América) le puso un puntaje bajo a Lourdes Sánchez. Santiago Sposato, notero de LAM, fue a buscar el testimonio de Pampita, quien ninguneó a la mediática.

Marixa muere por estar acá de jurado, pero bueno, no sé si alguna vez se le va a dar”, lanzó picante la jurado del certamen de baile. Tras la consulta del cronista, Carolina Ardohain agregó: “Yo en enero me tomo unos días, así que si a la producción le gusta, la invitarán”.

Por su lado, la exnovia de Rodrigo dijo: “Me bardeó, pero sabés lo que me importa”. Luego, Ángel de Brito recordó que ambas fueron vecinas y le preguntó si alguna vez tuvieron algún problema, a lo que Balli comentó: “No, no. Es más, siempre la ayudé, y si tuve que callar, callé”.

Video Placeholder

Marixa Balli y Pampita se dijeron de todo (Foto: captura América)

“Yo puedo exponer bolu… Yo soy una señora y soy buen vecino. Viste que con el vecino tenés que tener onda, porque si no te destroza”, disparó, dando a entender que sabe cosas de Pampita que, si las dice, la podrían llegar a comprometer.

Irónica, sumó: “No sabés cómo me muero de ganas de estar en ShowMatch, en el jurado, de estar con Marcelo, no sabés, me muero de ganas. Estoy desesperada ¿Se nota la desesperación? Justamente soy la mina que menos le interesa estar en televisión, y vos lo sabés, Ángel”.

“No vengan a joderme a mí con que estoy muerta ¿Por qué no se miran primero al espejo y se observan y se autoanalizan? Porque lo que menos ganas tengo yo es de volverme loca con la televisión. Talento me sobra pero ya lo demostré mucho”, explicó.

Marixa Balli es panelista de LAM (Foto: Instagram/marixaballi)
Marixa Balli es panelista de LAM (Foto: Instagram/marixaballi)

Retomando su época de vecina con Pampita, Marixa insistió: “Fue en la época de (Martín) Barrantes. Siempre fui buen vecino. Es más, una vez en la revista Teleclick le dieron un premio a Marixa Balli por ser tan buena vecina”.

Por último, cerró: “Yo puedo decir cositas o cosas insignificantes, pero cosas que a lo mejor no me gustaría que me pasen a mí o que hablen de mí, jamás las diría, soy muy respetuosa”.

Marixa Balli explotó de furia porque le hicieron una multa de tránsito: “Es muy injusto”

Marixa Balli usó sus redes sociales para hacer un furioso descargo luego de recibir una multa de tránsito. Según explicó, ella estaba esperando un semáforo en rojo cuando debió correrse hacia la senda peatonal para que pasaran dos ambulancias.

“Salgo del local, en Avenida Avellaneda y a unas 20 cuadras me paro correctamente en un semáforo. Cuando estoy detenida vienen dos ambulancias con la sirena prendida y me tuve que correr sorbe la senda peatonal para que pasen”, relató la mediática en el posteo que hizo en Instagram a mediados de noviembre.

Video Placeholder

Marixa Balli explotó de furia porque le hicieron una multa de tránsito: “Es muy injusto” (Foto: Instagram / marixaballi)

En el descargo, la panelista comentó que a los pocos días le llegó una multa y que debió ir a explicar los motivos por los que las fotos la captaron haciendo una mala maniobra en la vía pública. “Me dio una calentura, porque fui a explicar lo que había pasado y me pidieron que volviera, como si yo me rascara. Obvio que voy a volver a discutir porque en la secuencia de las cámaras se tiene que ver lo que pasó”, dijo indignada.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.