Connect with us

General

Marcha de la CGT contra el DNU de Milei, en vivo: hora, lugar, qué sectores convocan y las últimas noticias

La central obrera realizará un acto frente a los Tribunales contra del megadecreto que desregula la economía del país. Será la primera manifestación desde la asunción del nuevo Gobierno

Publicado

en

Antes de la marcha, desde la CGT salieron a cuestionar los dichos de Patricia Bullrich sobre que el pedido de permiso que realizó la central obrera era un “cambio de era”.

Mario “Paco” Manrique, secretario adjunto de Smata y diputado nacional, utilizó duros términos contra la ministra de Seguridad y, también, contra el presidente Javier Milei.

“Lo único que sabe hacer (Bullrich) es vender humo. Se viste de Rambito y Rambón, en vez de usar a los efectivos para controlar una marcha para hacer política barata, por qué no va a Rosario, al Gran Buenos Aires, a las provincias fronterizas con Brasil, con Paraguay, por qué no hace lo que tiene que hacer. Pero le gusta jugar a los cowboys, hace toda una cosa que es impresentable. Lo que dice ayer el presidente, es el presidente de la Nación. Cuando dijo que había opositores que estaban pidiendo plata para votar o no votar. ¿Qué es lo que cambió? No cambió nada. La gente votó un cambio, respeto a la gente, nunca me voy a enojar con la gente. Pero la gente que lo votó que se empiece a preguntar qué cambio votó”, dijo el sindicalista en declaraciones a radio Futurock.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.