Espectáculos
Los fans de Taylor Swift descubrieron un nuevo guiño a Travis Kelce durante su show en Argentina
Uno de los conciertos de la estrella pop fue interpretado como una “carta de amor” hacia su nueva pareja
La pareja del momento, Taylor Swift y Travis Kelce, tienen al mundo entero a sus pies en el momento presente. En el último concierto de la estrella pop en Argentina, los ‘swifties’, su legión de fanáticos, estuvieron atentos a cada detalle y descubrieron un aparente mensaje subliminal hacia Kelce que ha encendido las redes. Entre luces de colores y cambios en la letra de sus canciones, Swift parece haberle dedicado una declaración pública de amor a su novio durante su actuación.
El show, que pertenece a su reciente gira Eras Tour, fue celebrado en el Estadio Monumental de Buenos Aires y ha ofrecido momentos que no pasaron inadvertidos ante la astuta mirada de los fans. La cantante de 33 años sorprendió a la multitud con una inédita actuación acústica del tema “End Game” de su álbum “Reputation” de 2017, que habla de un romance que ella cree que nunca terminará e incluye referencias deportivas, lo que alzó sospechas entre la audiencia al contemplar una posible dedicatoria a Kelce, presente en el concierto.
Mientras Swift interpretaba al piano esta melodía sobre un amor duradero ante la mirada de Travis, las pulseras luminosas del público viraron del color azul a los colores rojo y dorado, distintivos de los Kansas City Chiefs, el equipo de la NFL del novio de la artista. Los espectadores, rápidos en conectar los puntos, compartieron sus teorías en redes sociales y sugirieron que Taylor había planeado ese momento como una carta de amor al deportista.
Para evidenciar que la teoría es real, un ‘swiftie’ publicó el material a través de un clip de TikTok, en donde se aprecia el masivo cambio de colores de las pulseras del público argentino, que aclamaba a viva voz a la cantante. “Acabo de darme cuenta que las pulseras cambiaron de azul a rojo y dorado (los colores de los Chiefs) durante ‘End Game’ con Travis presente”, escribió junto a un emoji de llanto y de un corazón, expresando su emoción ante tan conmovedor gesto.
En las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Un fan no dudó en llenarla de halagos, sorprendido por el meticuloso detalle. “Ella es una mente maestra, todo el show fue como una enorme carta de amor a Travis”, escribió. Otro usuario en Twitter destacó la valentía de Taylor: “¿Podemos volver a centrarnos en el hecho de que Taylor abrió su corazón delante de 80k personas, Travis incluido?”.
Pese a que ningún ‘swiftie’ pudo captar la reacción de Travis, un tercer fanático observó que la pulsera del jugador de los Chiefs también tuvo que haber cambiado de color, lo que lo hace aun más emocionante.
Pero “End Game” no fue la única canción dedicada a Kelce durante la noche. Swift también se sumergió en su éxito “Lover”, cantándole directamente a su novio mientras él estaba en la carpa VIP junto al padre de la cantante. Se notó la diferencia en su interpretación del mismo tema en shows anteriores, donde se “disociaba”, a cuando tuvo entre la audiencia a su nuevo amor.
Siguiendo con los guiños a Kelce, fue en la última canción de la noche, “Karma”, donde Swift sorprendió cambiando una línea de la letra para aludir a “el chico de los Chiefs” en lugar de “el chico en la pantalla”, haciendo clara referencia a su novio y provocando una risa espontánea en él. Más tarde, el deportista comentó en su podcast “New Heights” acerca de la sorpresa que sintió al oír su nombre mencionado de manera tan pública por Swift.
“No tenía ni idea. Bueno, puede que lo supiera un poco, pero cuando lo oí salir de su boca, me quedé de piedra”, confesó.
El momento culminante se dio fuera del escenario, cuando tras concluir la actuación, la intérprete de “Bad Blood” se acercó a Travis Kelce, quien esperaba entre bambalinas, para brindarle un emocionado abrazo y un primer beso público que rápidamente se hizo viral entre los asistentes y luego en Internet. Naturalmente, la muestra de afecto fue ovacionada por los fans, quienes no dudaron en mostrar su apoyo a la pareja.