General
Los días de relax de Marta Fort en Miami: gym, playa y cabalgata al atardecer
La hija de Ricardo Fort se encuentra en Estados Unidos hace varias semanas y compartió las postales de su jornada con amigas

Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, se encuentra instalada en Miami desde el día de su cumpleaños número 21, el 25 de febrero. La joven está rodeada de sus amigos más cercanos y aprovechó el buen clima de la ciudad para pasar un día a puro relax. Para esto eligió una de las zonas más exclusivas de Miami y pasó el día bajo el sol.
Sin embargo, antes de dar inicio a la relajación, pasó por el gimnasio, que tiene una vista privilegiada a uno de los exclusivas marina que tiene la ciudad, por lo que se pueden ver el mar y los yates esperando a ser utilizados. “Con esta vista, si se entrena a gusto”, escribió la heredera en la historia. Luego de la rutina decidió cambiar de escenario y eligió la zona de Miami Beach, más específicamente Nikki Beach, un caro restaurante con bajada a la playa. Rápidamente, sus historias de Instagram se llenaron de postales de la tarde con amigas.

En una reciente imagen capturada en la famosa Miami Beach, Marta Fort posa relajadamente en la arena, mientras disfruta de un día soleado. La foto muestra a la hija del empresario Ricardo Fort con un look casual y atractivo: un bikini negro que resalta su figura y una postura tranquila, con una pierna doblada y la otra extendida. Su rostro, ligeramente inclinado hacia la cámara, transmite una mezcla de serenidad y seriedad, creando un contraste interesante con el entorno relajado.
Los tatuajes en su brazo izquierdo se hacen visibles —sobre todo el de un escorpión— añadiendo un toque personal a la imagen. El fondo, dominado por un cielo despejado de color azul intenso, se mezcla suavemente con el horizonte del mar, creando una atmósfera perfecta de tranquilidad y disfrute. En la distancia, algunas personas se pueden ver disfrutando del día en la playa, lo que refuerza la sensación de un día cálido y soleado en la costa de Florida.

En otra de sus historias subió tres fotos juntas: en la parte superior de la foto, Martita se muestra recostada sobre una toalla, protegiéndose los ojos del sol con una mano, disfrutando de la calidez del día soleado. Esta escena transmite una sensación de calma y desconexión, típica de una jornada de descanso junto al mar.
En la parte inferior de la imagen, se muestra a la heredera de los Fort sentada en la arena, mirando hacia la cámara con su cuerpo girado ligeramente hacia un lado y una pierna doblada. Su bikini negro resalta sobre su piel bronceada, mientras varios tatuajes en su brazo izquierdo se hacen visibles, añadiendo un toque personal y único a la foto.

El paisaje que rodea la escena está dominado por un mar azul intenso y un cielo despejado, creando una atmósfera serena y luminosa. Al fondo, algunas personas disfrutan de la playa, sumando al ambiente relajado y soleado del lugar. El emoticono de flores, sol y brillo que acompaña la imagen refuerza la idea de un ambiente veraniego y vibrante.
Tras un día a puro sol decidió conectar aún más con la naturaleza. El grupo viajó a Virginia Key, una isla ubicada a pocos minutos de Miami Beach y decidieron contratar una cabalgata a la orilla del mar, a horas del atardecer: “El cielo debe ser algo así”, escribió en un video que grabo desde arriba del caballo. Para esto eligió un conjunto deportivo negro de manga larga.

Esta jornada la cerraron con una salida de amigas que terminó con una cena a pura diversión en la que Fort tomó un martini de café y protagonizó un divertido momento en el restaurante que eligieron para pasar la velada.
-
Generalhace 4 días
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Generalhace 1 semana
Cardenal amarillo: liberaron ejemplares en la Reserva Provincial Parque Luro
-
Deporteshace 1 semana
Ranking FIFA: la Selección argentina logró un nuevo récord tras las victorias ante Uruguay y Brasil
-
Políticahace 1 semana
“Cipayo”, “traidor” y “funcional a los ingleses”: las críticas a Milei por su discurso sobre Malvinas