General
Los contenidos generados por inteligencia artificial comenzarán a llevar “marcas de agua”
Siete compañías de inteligencia artificial se reunieron con el presidente de Estados Unidos y acordaron medidas como poner “marcas de agua” en los contenidos generados por IA.

Desde Microsoft expresaron: “Acogemos con satisfacción el liderazgo del presidente a la hora de reunir a la industria tecnológica para definir medidas concretas que ayuden a que la IA sea más segura y beneficiosa para el público”.
Las empresas también se comprometieron a proteger la privacidad de los usuarios a medida que se desarrolle la IA y a garantizar que la tecnología esté libre de prejuicios y no se utilice para discriminar a grupos vulnerables.
Otros compromisos incluyen el desarrollo de soluciones de IA para problemas científicos como la investigación médica y la mitigación del cambio climático.
¿Ley de prevención contra inteligencia artificial en Estados Unidos?
En junio, Chuck Schumer, líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos, pidió una “legislación amplia” para avanzar y garantizar salvaguardias en materia de inteligencia artificial.
El Congreso está estudiando un proyecto de ley que obligaría a la propaganda política a revelar si se utilizaron IA para crear imágenes u otros contenidos.
Estados Unidos busca seguir los pasos de la Unión Europea que en junio aprobó una serie de normas según las cuales sistemas como ChatGPT tendrán que revelar si los contenidos fueron generados por IA. Tendrán que ayudar a distinguir las denominadas imágenes ultrafalsas de las reales y garantizar salvaguardias contra los contenidos ilegales.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 5 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes