Espectáculos
Los actores de “Granizo” Nicolás Scarpino y Peto Menahem enfrentaron las críticas hacia la película
Ambas figuras hablaron sobre las críticas recibidas en las redes en la película protagonizada por Guillermo Francella
Granizo fue estrenada en Netflix hace unas semanas. Se trata de una comedia dramática que tiene como protagonista a Guillermo Francella y que marcó el debut en cine de la bailarina y actriz Laurita Fernández.
La cinta dirigida por Marcos Carnevale se convirtió en tendencia rápidamente en la plataforma y es de las más vistas en la actualidad. El filme cuenta la historia la historia de Miguel Flores (Francella) un exitoso meteorólogo de la televisión que ha logrado tener su propio show del clima.
Lo cierto es que en las redes sociales la película recibió varias críticas y Francella fue el principal apuntado. En este contexto, este miércoles Nicolás Scarpino y Peto Menahem, integrantes del elenco de la película, estuvieron en Es por ahí, América TV, y se refirieron a algunos comentarios negativos que tuvo el filme.
“Yo no tengo Twitter así que no me entero si me están odiando en este momento. No me interesa”, indicó Peto Menahem. A lo que Gustavo Grabia le consultó: “Quedaste totalmente afuera de la polémica que se armó en redes sobre la película…”.
“Total. Me enteré tarde incluso del éxito de la película, a los dos o tres días, y después me enteré de la polémica”, indicó el actor.
Ahí Nicolás Scarpino expresó: “Para mí el arte es subjetivo, todos tenemos derecho a opinar si nos gusta o no nos gusta. Y como base, todos tenemos que entender que hay que poner en valor y se puede volver a una actividad que le da trabajo a mucha gente. Creo que también hay que contemplar ese tipo de situación”.
Menahem sostuvo al respecto: “Me enteraba en las notas que los periodistas me preguntaban (de las críticas). Yo decía poneme al tanto y te digo. A mí me pone triste el momento que estamos viviendo y para mí es más importante tener criterio que tener opinión. Estamos confundiendo siempre, el criterio dice que si no va a sumar no digas nada”.
Y cerró: “Que subestimada que está la tibieza, prefiero que en la cancha seamos todos tibios, prefiero la tibieza a la calentura de alguien de matar en la cancha”.