Connect with us

General

Lo perseguían, chocó contra la Policía y terminó hospitalizado

Un jóven de 19 años escapaba en moto de un patrullero, y se chocó otro móvil policial. Terminó hospitalizado.

Publicado

en

Fuentes policiales consultadas, señalaron que el particular episodio ocurrió a las 17.50 del miércoles. En ese momento, agentes que efectuaban una recorrida por prevención observaron dos motos que circulaban por la esquina de Pato Argentino y Tero, con dirección hacia la avenida Perón. “Al intentar detenerlos para su identificación, ambos motociclistas se dieron a la fuga por la avenida Perón en sentido sur-norte”, indicaron los voceros. Y ampliaron que “por este motivo solicitaron la colaboración a otros patrulleros de la jurisdicción de Toay”.

En la esquina de la avenida Perón y Siete Colores, una de las motos, Motomel modelo S2 color negra, “a alta velocidad, cruzó por el espacio verde que divide la arteria principal con la colectora”, relataron las fuentes.

“Los efectivos encendieron las balizas y las sirenas de los patrulleros por lo que se inició una persecución por las calles de Toay”. En plena persecución, el motociclista efectuó una “maniobra evasiva” por lo que perdió el control y chocó contra la parte trasera de uno de los móviles policiales.

“El motociclista, de 19 años, quedó tendido en el suelo, consciente, sobre la rotonda de ‘Bienvenido a Toay’ por lo que se convocó a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al lesionado a un centro asistencial para su atención”, relataron.

 

La persecución continuó.

“El otro motociclista, de 23 años, continuó por la calle Siete Colores pero fue alcanzado por los policías, que luego lo notificaron en libertad”, sostuvieron los voceros. Las fuentes policiales confirmaron que el motociclista hospitalizado no tiene lesiones óseas solo escoriaciones por lo que se aguarda por su alta médica para su notificación. Los efectivos le realizaron el test de alcoholemia a los dos motociclistas pero el resultado fue negativo. La moto del hospitalizado fue secuestrada porque tenía el número de motor y chasis adulterados.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.