General
Llovió en el norte provincial: 66 milímetros en intendente Alvear y 50 en Parera
Hubo otras localidades donde los registros de lluvias de este lunes estuvieron entre los 20 y 30 milímetros.

La lluvia caída este lunes en el norte provincial dejó importantes registros en varias localidades. Las mayores precipitaciones se produjeron en Intendente Alvear y Parera, donde cayeron 66 y 50 milímetros, respectivamente, según los datos de la Policía de La Pampa.
En Intendente Alvear la tormenta incluyó granizo y fuertes vientos, que provocaron la caída de árboles en la Ruta Provincial 1. Allí se produjo un siniestro vial con un camión., que embistió a los árboles cruzados sobre el asfalto.
Los demás indicadores de lluvias detallan que en Coronel Hilario Lagos cayeron 19,5 mm.; General Pico, 8,6 mm.; Quemú Quemú, 3 mm.; Chamaicó 34 mm.; Realicó 33 mm.; Adolfo Van Praet 22 mm.; Alta Italia 20 mm.; Ingeniero Luiggi 9,5 mm.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 5 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes