Connect with us

General

Llegó el futuro ¿como lo imaginábamos?: los autos podrán usar ChatGPT

El sistema de inteligencia artificial más famoso se integrará a una sección de autos de lujo. Conocé los detalles.

Publicado

en

DS es la primera marca de autos en toda Europa que sumará la inteligencia artificial de ChatGPT en su sistema de infoentretenimiento. La versión 3.5 del chatbot responde casi cualquier pedido de los usuarios y ahora transformará la experiencia en cuatro ruedas.

¿Qué autos tendrán ChatGPT?

ChatGPT será incluido en el sistema nativo DS Iris System, disponible en toda la gama de la firma francesa:

¿Qué puede hacer ChatGPT en los autos?

Gracias al chatbot, los conductores tendrán un asistente digital inteligente en su versión 3.5. Quienes estén en el auto lo activan diciendo “Ok Iris” o presionando el botón especial en el volante para activar el comando de voz y comenzar la aventura.

ChatGPT.

ChatGPT.

La capacidad es casi infinita: se le pueden preguntar destinos, cuentos para niños o cualquier otra cosa que sea de interés de los viajeros. Cabe destacar que se puede configurar en cualquier idioma.

Con la integración de ChatGPT, DS Automobiles inicia la fase piloto “SoundHound AI powered by ChatGPT” dentro de Stellantis para evaluar la experiencia del cliente para las primeras 20.000 solicitudes. La integración de ChatGPT se ofrece sin costo adicional durante un periodo de seis meses, si la suscripción se contrata entre el 19 de octubre de 2023 y el 29 de febrero de 2024 en los modelos anteriormente mencionados. Esta función, que se puede activar instantáneamente de forma remota y pueden acceder a ella en FranciaAlemaniaReino UnidoEspaña Italia.

¿Cuánto cuestan los autos con inteligencia artificial de ChatGPT?

El DS 9 Esprit de Voyage se comercializa con un precio de partida de 75.000 euros.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.