Espectáculos
Llega Miranda! a Santa Rosa
El reconocido grupo de música pop Miranda! regresará a Santa Rosa luego de varios años.

El concierto fue anunciado por la productora local Rancho Aparte, quienes abrirán el 2025 con este espectáculo que promete una gran cantidad de público.
El encuentro será el próximo 2 de mayo en el Club Estudiantes de Santa Rosa y las entradas ya se encuentran a la venta a través de planetaentrada.com
Según pudo saber este medio, la preventa agotó los primeros 300 tickets en el lapso de dos horas, lo que hace prever una enorme cantidad de fanáticos y una fiesta inolvidable.
Miranda! está compuesto por los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas y desde el año 2001 recorren los escenarios con una propuesta pop cargada de emociones, glamour y buena onda.
Su último disco “Hotel Miranda!”, se publicó en el 2023 y cuenta con reversiones de sus propios temas, en colaboración con artistas de la talla de Ca7riel, Lali, Emilia Mernes, Bandalos Chinos, Cristian Castro, María Becerra y FMK, Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur y Andrés Calamaro.
-
Generalhace 1 semana
Descubren que alumnos organizaban peleas callejeras por redes: la policía secuestró 11 cuchillos
-
Generalhace 4 días
La conmovedora despedida de la madre de Fernando Báez Sosa al papa Francisco: “Siempre te recordaremos”
-
Economíahace 5 días
“Si sigue el ajuste en educación, vamos a tener menos estudiantes en las universidades”
-
Economíahace 1 semana
Desaprobación en alza: crece el rechazo a la gestión de Javier Milei