Connect with us

Deportes

Lionel Messi será suplente ante Uruguay

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni salió rumbo al «Campeón del Siglo», donde desde las 20, jugará ante el conjunto «Celeste», en el duelo que completa la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas. El capitán argentino ingresaría en el complemento.

Publicado

en

Lionel Messi será suplente frente a Uruguay, desde las 20, en el duelo por la fecha 13 y su lugar lo ocupará Paulo Dybala, quien compartirá el ataque junto a Lautaro Martínez y Angel Di María.

El capitán del equipo nacional será Angel Di María, quien le «ganó» la pulseada a Nicolás Otamendi, de entre quienes podrían ser elegidos por la antigüedad.

La delegación «Albiceleste», en medio de un celoso operativo policial y con un clima distendido por parte del actual campeón de América, salió al estadio de Peñarol de Montevideo para la disputa del duelo que cierra la jornada 13.

Franco Armani fue el primero en salir para subir al colectivo que los trasladará desde la concentración al estadio, en un recorrido de treinta minutos aproximadamente para el clásico rioplatense.

Messi, quien mantuvo una charla con Scaloni, quien iba a ser titular finalmente ocupará un lugar entre los suplentes y luego ingresará en el complemento para llegar con ritmo futbolístico para el choque del martes ante Brasil en San Juan, así lo reveló TyC Sports.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.