Espectáculos

Liam Neeson reveló que rechazó ser James Bond tras un ultimátum de su esposa

El actor pudo haberse convertido en el agente 007 pero su amor por Natasha Richardson pudo más.

Publicado

en

Liam Neeson reveló en una entrevista reciente con Rolling Stone que la productora de James BondBarbara Broccoli, lo contactó varias veces en la década de 1990 para preguntarle si estaba interesado en asumir el papel del 007. Neeson acababa de recibir una nominación al Oscar al mejor actor por “La lista de Schindler”. ¿Por qué rechazar uno de los papeles de acción más emblemáticos de la historia del cine? Todo se redujo a un ultimátum de la fallecida esposa de Neeson, Natasha Richardson.
“Había salido ‘La lista de Schindler’ y Bárbara [Broccoli] me había llamado un par de veces para preguntarme si estaba interesado, y le dije: ‘Sí, me interesaría’. Y luego, mi encantadora esposa [Natasha Richardson], Dios la tenga en su gloria, me dijo mientras rodábamos ‘Nell’ en las Carolinas: ‘Liam, quiero decirte algo: si interpretas a James Bond, no nos casamos’

El amor de Neeson por Richardson superó su interés en interpretar a James Bond. Lo que sí hizo Neeson fue molestar a Richardson “yendo a sus espaldas, haciendo que mis dedos pareciera que estuviera sosteniendo un arma y [tarareando el tema de James Bond]”, dijo. “¡Me encantaba hacer esa mierda!”

“Ella me dio un ultimátum sobre James Bond”, agregó Neeson. “¡Y lo decía en serio! Vamos, hay todas esas hermosas chicas en varios países metiéndose y levantándose de la cama. ¡Estoy seguro de que gran parte de su toma de decisiones se basó en eso!”.

Afortunadamente para el actor, tendría una segunda oportunidad en el estrellato de las películas de acción con la franquicia “Taken”. Neeson también probaría las megafranquicias con su papel de Qui-Gon Jinn en “Star Wars: The Phantom Menace”.

 

 

Trending

Salir de la versión móvil