Connect with us

General

Las razones por las que Whatsapp Web tarda en cargar tus mensajes

En las últimas semanas los usuarios reportaron problemas

Publicado

en

WhatsApp Web y Escritorio son extensiones de tu cuenta de WhatsApp para smartphone que se pueden usar en una computadora. Son muy utilizadas ya que representan una real comodidad para el usuario especialmente en ámbitos laborales.

Esta herramienta permite que los mensajes que enviás y recibís se sincronicen entre el celular y la computadora y que puedas verlos en ambos dispositivos. Sin embargo, en las últimas semanas los usuarios reportaron distintos problemas para acceder.

Si bien muchos usuarios pensaron que el problema podía tener que ver con su PC o su conexión a internet, lo cierto es que esta demora tiene que ver con la última actualización de la aplicación, que permite usar la versión de escritorio sin tener el teléfono cerca.

Según explicó la compañía, la demora al cargar ocurre porque WhatsApp Web hace un mayor esfuerzo para copiar nuestras fotos, videos, GIFs, stickers y hasta los audios, con el fin de que ya no dependa del teléfono

Cómo descargar WhatsApp Escritorio

WhatsApp se puede usar en tu escritorio sin necesidad de un navegador. Para instalar WhatsApp Escritorio en una computadora, descarga la aplicación desde Microsoft Store, Apple App Store o del sitio web de WhatsApp.

En el navegador de tu computadora, dirígete a la página de descarga de WhatsApp. Luego, descarga el archivo .exe o .dmg.

Una vez finalizada la descarga, abrí el archivo .exe o .dmg y seguí las instrucciones para completar la instalación.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.