Connect with us

Espectáculos

Las primeras imágenes del reality show de Wanda Nara en Argentina: “Mi semana con 200 termos de mate con amigos”

La conductora volvió al país para emprender diferentes proyectos laborales, entre los que se encuentran las grabaciones de Love is Blind, el concurso para formar parejas que presentará junto a Darío Barassi

Publicado

en

“Mi semana en Argentina 200 termos de mate con amigos. Rueda de prensa y presentación de “Obicho vai pegar”. Festejé mucho la tendencia número uno, escuchar mi canción sonar en todas partes. Celebramos el cumple 4 de Viggo, empezamos las grabaciones en Argentina para Netflix. Grabé otros 3 temas increíbles”, escribió Wanda Nara junto a un posteo en Instagram en donde se podía ver un carrete de fotos de sus primeros días en el país. Es que la conductora cada vez que regresa a Argentina aprovecha al máximo cada momento para disfrutar de la compañía de sus seres queridos. En esta oportunidad, se la pudo ver distendida sin nada de maquillaje con un mate en la mano, con un plato repleto de facturas y de palta, por comer un asado junto a sus compañeros del videoclip de su nuevo tema, en otra instantánea junto a sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi. Otra de las imágenes la mostró con su sobrino Viggo, el nene de su hermana Zaira, quien cumplió 4 años y estaba disfrazado de Hombre Araña. También, almorzando con su hermana unas ensaladas frescas y livianas, y además, para concluir, con todo el equipo de la grabación de su canción y con Isabella, con una camiseta de Argentina con el nombre de su esposo, Icardi en la espalda.

Pero esto no es todo. Wanda también realizó las grabaciones del nuevo reality show que conducirá junto a Darío Barassi para una plataforma digital. En este caso, en el país, aunque ya se grabaron los primeros capítulos en México. Vestida con una falda de jeans gastados y un body colorado, la mediática llegó al hotel donde se realizarán las filmaciones. “¡Buen día!”, se la escuchó saludar a todos los técnicos del equipo, mientras se veía un despliegue de personas trabajando con cámaras y reflectores por todos lados. “¡Holis!”, exclamó apenas entró. “Miren lo que es mi camarín”, expresó admirada con la decoración y la comodidad del lugar. “¡Qué hermosa vista por favor!”, continuó mientras grababa a través de la ventana y se apreciaba una amplia piscina elevada rodeada de árboles y mucha vegetación.

Las primeras grabaciones del reality de Wanda Nara en Argentina (Instagram)
Las primeras grabaciones del reality de Wanda Nara en Argentina (Instagram)

Luego, se filmó a ella misma frente a un espejo. “Dale, porque tenemos una hora, ¿eh?”, le recordó uno de los productores, a lo que Wanda respondió entre risas: “En una hora, ¿sabés cómo quedo? Nueva”. Acto seguido, mientras mostraba el resto de la habitación espaciosa, agregó: “Siempre la autoestima tiene que estar alta, decile que nos sobra media hora porque en media hora ya me hiciste todo”. Más adelante, le consultaron si había llevado la ropa, y la conductora aclaró que sí, que enseguida se las mostraba.

Wanda Nara mostró las primeras grabaciones del reality en Argentina (Instagram)
Wanda Nara mostró las primeras grabaciones del reality en Argentina (Instagram)

Ya en la escena siguiente de sus historias, se la pudo ver a Wanda ensayando el sitio exacto por el que tenía que entrar a escena. Junto a sus asistentes, improvisó la llegada sobre una alfombra en donde le habían indicado a dónde tenía que pararse. Ya producida con un traje amplio negro, Wanda dejó el termo con el mate a un costado del mobiliario y se dirigió al sector de grabación para iniciar la jornada.

Cabe destacar que este reality show que Wanda está encarando junto a Darío Barassi se trata de un certamen para encontrar parejas. Hace unas semanas, la mediática había viajado a México con sus dos hijas. Y allí se develó la incógnita. Instalados los dos (junto a Barassi) en las playas de Tulum – combinaron trabajo y diversión en el paradisíaco lugar de la Riviera Maya, mientras se dispusieron a grabar las primeras escenas de este nuevo proyecto que saldrá por una plataforma digital.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.