Connect with us

Espectáculos

Las primeras fotos de Paulo Londra y su nueva novia, tras el escándalo con su ex y madre de sus hijas

Fue Martina, la nueva compañera del trapero cordobés, quien se encargó de compartir las imágenes a través de sus redes sociales y de blanquear su nueva relación

Publicado

en

Dese que se hizo famoso, Paulo Londra siempre evita hablar de su vida privada. Incluso en sus redes sociales no suele hacer mención a su situación sentimental. Sin embargo, tras su escandalosa separación de Rocío Moreno, se supo que estaba nuevamente en pareja y esta vez fue ella, quien compartió las primeras fotos de ellos juntos, a semanas de haber sido captados in fraganti a los besos en una fiesta en Palermo.

“Paulilo”, escribió en su cuenta de Instagram Martina, junto con el emoji de un corazón y con tres imágenes de ella y del trapero en el que se ven las sierras cordobesas de fondo. En la primera de las postales están abrazados y ella le da un beso pero su mano tapa la cara de ambos, en la segunda los dos miran hacia el horizonte y ya se los ve mucho más distinguibles y en la última ríen.

Martina, la  nueva novia de Paulo Londra fue la encargada de confirmar la relación con fotos a través de sus redes sociales

Paulo Londra y Martina fueron compañeros de escuela y se reencontraron en abril

En pocas horas el posteo consiguió casi cien mil “Me gusta” y miles de comentarios, casi todos positivos: “Amo verte feliz”, “Bonitos”, “Me muero”, “Lindos”, “Hermosa pareja, “Su felicidad es la mía”, “Llevalo a la Luna por mí”, “Se los ve tan bien, sean felices”, “Novia de Paulilo por favor decile que anuncie nuevo tema”, “Porfa cuídamelo mucho paulo es lo mas sagrado que tengo y no quiero verlo sufrir”, “Son la pareja del año que lindo lo importante que ustedes se sientan felices se quieran y se amen”, “Es acá cuando mi corazón se terminó de romper”.

Sin embargo en el mundo de las redes sociales siempre hay haters y esta vez no sería la excepción. Los miles de comentarios de apoyo a la nueva pareja se mezclaron con algunos negativos. “Lo que haces por la fama y guita nena”, “Una busca de fama, como le decía a Yanina Latorre que haga pública su relación”, “Interesada”, “Es más linda Rocío”, “Infiel” y “Que fácil que es para los hombres vivir vida de soltero”, fueron algunos.

El músico cordobés había sido visto a principio de mes a los besos en un boliche y luego se supo que se trataba de Martina, su nueva novia. ”Tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, desde abril están juntos”, había confirmado Yanina Latorre en LAM.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.