Connect with us

General

Las funciones de Siri impulsadas por inteligencia artificial llegarán al iPhone recién en 2025.

Según Mark Gurman la actualización de Siri, anunciada hace un mes, llegará recién a mediados de 2025 con la actualización iOS 18.4, más tarde de lo previsto.

Publicado

en

La compañía anunció que renovaría su asistente con funciones impulsadas por IA el pasado 10 de junio, en el marco de la Conferencia para Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), donde presentó su ecosistema Apple Intelligence.
Siri, lanzada ya hace 13 años y que actualmente admite 1500 millones de solicitudes de voz al día, según avanzó la compañía, estará más integrada con la experiencia del sistema e introducirá nuevas capacidades de comprensión lingüística y gestual. Estas capacidades “proactivas” iban a llegar, inicialmente, a través de la próxima actualización del sistema operativo iOS 18, se retrasarán hasta 2025, tal y como ha advertido recientemente el analista de Apple, Mark Gurman. El periodista ha indicado que “es probable” que estas características impulsadas por IA se ofrezcan mediante pruebas beta para desarrolladores en enero, para después debutar de forma oficial en la primavera del próximo año. Eso será posible gracias a una actualización del sistema operativo del smartphone que fabrica, iOS 18.4. No obstante, Gurman ha adelantado que otras funciones como el nuevo diseño del asistente o su integración con ChatGPT, desarrollado por OpenAI, sí llegarán a finales de este año.
Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.