Espectáculos
Lali Espósito rompió el silencio y se refirió a su supuesto romance con Wos
A pesar de que desmintió el supuesto affaire, la cantante lanzó una sonrisa que llevó a sus fanáticos a desconfiar de su respuesta.

El rumor de un romance entre Lali Espósito y Wos fue celebrado en las redes sociales por los fanáticos de ambos. Todos estuvieron de acuerdo en que conformarían una pareja perfecta. Finalmente, ante la fuerza que cobró la versión de este affaire, la cantante rompió el silencio y aclaró cuál es su vínculo con su colega.
En diálogo con LAM (América), la jurada de La Voz Argentina (Telefe) arrancó elogiando al referente del rap en Argentina. “Es muy groso. Se llevó todo en los Premios Gardel”. Y agregó: “Es re fachero, es lo más”.
Al escuchar ese comentario, el cronista fue al hueso y le preguntó si había visto las noticias en las que se la vinculaba al intérprete de “Canguro”. “Algo vi, no te voy a fingir demencia. Nos reímos con Valentín (Oliva) y dijimos ‘viste todo lo que dijeron’”, respondió llamando al músico por su nombre.
Espósito explicó que Wos estuvo hace algunos días viendo el concierto que ella brindó en un palco del Arena de Buenos Aires como cualquier otro invitado: “Somos colegas. Ya nos conocemos, por eso vino a mi show. Invito amigos músicos que quiero”.
Para cerrar el tema, el periodista no se anduvo con rodeos. “¿No están saliendo?”, indagó. Y, con una sonrisa pícara, la diva pop respondió: “No, me mata la pregunta. Igual si algo que me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí, sabelo. Viste, con eso te dejo”. Una desmentida, poco categórica, que llamó la atención de sus seguidores, quienes destacaron la sonrisa de Lali cuando habló de Wos.
-
Generalhace 1 semana
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Provincialeshace 1 semana
El municipio de Catriel interviene en la Ruta 151 ante la inacción del Estado nacional
-
Generalhace 5 días
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 7 días
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad