Espectáculos
La predicción de Cristian U sobre Furia y Gran Hermano que lo dejó mal parado
Conocedor como pocos de las estrategias que hay que tener para ganar el juego, Cristian manifestó algo hace unos meses.

En ese contexto, el que no quiso quedarse afuera del día a día de la casa más famosa del país fue Cristian U. Sí, el gran ganador de la edición 2011 y que durante la presente edición del certamen se declaró como fan de Furia, dejó hace un tiempo un pálpito de cara a la recta final.
Desde Europa, donde trabaja como DJ, bancó en un principio a Juliana, pero luego cambió de parecer. De movida dijo que Juli era su favorita a quedarse con el título, pero aseguró que si no cambiaba sus estrategias (cosa que U conoce bien) le podría dar la gran oportunidad a Virginia de consagrarse dentro de la casa.
“Una más y me voy a seguir durmiendo q acá son las 6 am, sino se toman en serio a VIRGINIA, se va a convertir en la mayor amenaza para FURIA en la final, se los dije hace unas semanas y se los vuelvo a repetir: representa muy bien a las mujeres con los ovarios bien puestos”, sostuvo Cristian a través de su cuenta de X, la famosa red social que antes se llamaba Twitter.
Claro, era de esperar que esto cause revuelo y obviamente sucedió. En redes sociales recibió críticas, por lo que tuvo que explicar que, más allá de su opinión, seguía bancando a Furia. Sin embargo, Cristian dejaría más tarde una premonición que luego brindaría tela para cortar.
“Que no se dejen amedrentar y se hagan respetar, solo tengan anotada esa idea, yo les hago de una especie de vidente furioso !! Jajaja. Nuevamente felicitación y descansen”, sostuvo Cristian, para luego agregar que había que tomar en serio a Virginia.
Continuar leyendo
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias