Connect with us

Provinciales

La policía desbarató cinco fiestas clandestinas en distintas localidades

La Seccional Sexta de la ciudad de Santa Rosa tuvo una madrugada agitada, ya que debió intervenir en tres reuniones clandestinas que se estaban llevando a cabo en domicilios particulares.

Publicado

en

«Había 50 personas, entre los cuales se encontraron a 27 menores de edad por lo que tomó intervención la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia», precisaron los voceros.

El segundo episodio tuvo lugar aproximadamente a las 4:15 hs., en una casa de la calle Santiago Álvarez al 2.200. Allí, había 30 personas participando de una fiesta clandestina.

«Todos los involucrados eran mayores de edad», aclararon los informantes, y agregaron que se detuvo al organizador del encuentro, quien es reincidente ya que es la segunda vez que las autoridades concurren a esa casa por los mismos motivos.

La tercera fiesta desbaratada fue en la calle Rodríguez al 100, en la zona del Plan 5.000, y había 20 personas en la vivienda.

Las fuentes consultadas detallaron que las tres fiestas fueron informadas por llamados anónimos a la línea 101. En todas las reuniones se secuestraron bebidas, vehículos y se notificó a los participantes por violación al Código Penal.

General Pico

Otra reunión ocurrió en un departamento de la ciudad de General Pico. El inmueble está ubicado dentro de un complejo departamental que se encuentra en la esquina de las calles 307 y 300.

Según señalaron fuentes policiales de la Comisaria Tercera, el procedimiento se realizó alrededor de las 5:30 hs.

«Se notificaron a 46 personas, todas mayores de edad. Los participantes se retiraron del lugar caminando y no hubo ningún episodio de violencia ni resistencia a la autoridad», ampliaron.

Rancul

Los efectivos de la Comisaría Departamental de Rancul debieron intervenir en una fiesta clandestina que se desarrollaba en un galpón.

Según informaron desde esa dependencia, la policía recibió un llamado anónimo y acudió a constatar una supuesta reunión que se estaba llevando a cabo a dos cuadras de la comisaría.

Ante la incertidumbre de la cantidad de personas participantes, los uniformados debieron comunicarse con la justicia para obtener permiso para intervenir.

Siendo así, poco después de las 5 hs., los agentes se dirigieron nuevamente al galpón donde se realizaba la fiesta y lograron notificar a 19 personas por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.

«Había mayores y menores de edad. La organizadora es una mujer que quedó en libertad, a disposición de la justicia. Se secuestraron equipos de música y bebidas», indicaron los voceros.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.