Salud
La Pampa recibió nuevo lote de Sputnik V, primer componente
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en el día de la fecha se han recibido 4.200 dosis de la vacuna Sputnik V componente 1.

Esta nueva remesa se distribuirá en toda la Provincia y se retoma el plan estratégico trazado, actualizado (priorizando la primera dosis y postergando la segunda dosis), escalonado y progresivo.
Las características con las que se continuará serán las siguientes:
A) Vacunación a todas las personas de 60 años en adelante aún sin factores de riesgo.
B) Vacunación al grupo de edad comprendido entre 59 y 45 años (en edad decreciente) priorizando las personas con comorbilidades.
Es importante aclarar que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.
Se recuerda que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar .
Las personas a vacunar se priorizan por grupo de riesgo según cantidad de vacunas recibidas, no por fecha de inscripción en la página.
- Deporteshace 1 semana
¿Qué te parece?: Gerardo Martino reveló el nuevo puesto en el que jugaría Lionel Messi
- Deporteshace 1 semana
El presidente del PSG metió presión para que Kylian Mbappé le gane a Messi el Balón de Oro
- Generalhace 6 días
Tres astrounautas volvieron a la Tierra tras pasar más de un año en la Estación Espacial Internacional por una avería
- Generalhace 1 semana
Encontraron sin vida a Martín Borthiry