Provinciales
La Pampa recibe 6000 dosis de la vacuna Sinopharm

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunica que en el día de la fecha se recibieron 6.000 dosis de Sinopharm.
De este modo se continúa con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo vacunando a todas las personas inscriptas de 18 años en adelante en orden decreciente de edad según antigüedad de inscripción.
1- Las embarazadas se vacunarán como el resto de la población inscripta, a partir de los 18 años de edad.
2- Las personas que se han recuperado de COVID-19 se vacunarán a 30 días del diagnóstico de la enfermedad.
3- El personal estratégico (Educación y Seguridad) se consideran prioritarios.
4- Se completarán esquemas (aplicar segundas dosis) en aquellas personas vacunadas con Sinopharm que hayan cumplido el intervalo mínimo interdosis de 21 días.
LLEGAN MÁS VACUNAS Y LAS APLICAREMOS A PERSONAS DE 18 AÑOS EN ADELANTE
Será por orden decreciente y antigüedad de inscripción.También:
✅ Prioritarios: Docentes y seguridad.
✅ Embarazadas.
✅ Personas recuperadas (30 días).
✅ Segunda dosis (intervalo mínimo de 21 días). pic.twitter.com/pgccCcOnw9— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) July 12, 2021
Es importante recordar que se vacunarán las personas inscriptas y aquellas que aún no se han inscripto pueden hacerlo en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar.
Se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.
-
Generalhace 1 semana
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Provincialeshace 1 semana
El municipio de Catriel interviene en la Ruta 151 ante la inacción del Estado nacional
-
Generalhace 5 días
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 7 días
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad