Connect with us

Espectáculos

La novedad de la última temporada de “Better Call Saul” que alertó a los fanáticos de “Breaking Bad”

Uno de los creadores de la serie de Netflix confirmó un detalle clave de cara a los últimos capítulos

Publicado

en

A una semana del estreno de la sexta y última temporada de la exitosa serie de Netflix, “Better Call Saul”, uno de los creadores del show brindó una revelación que mantiene en vilo a los fans de “Breaking Bad”.

El show protagonizado por Bob Odenkirk, que recorre la vida del abogado James McGill, es un spin-off de “Breaking Bad”. En este marco, Peter Gould confirmó lo que muchos fanáticos estaban esperando.

Sí, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a ponerse en la piel de Walter White y Jesse Pinkman para la última temporada de “Better Call Saul”, según dijo Gould durante una charla en el festival Paleyfest, que tuvo lugar este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos.

“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ En lugar de evadirla, solo diré que sí”, sostuvo el productor.

Por su parte, el actor protagonista señaló al respecto que los dos programas “están más entrelazados que nunca” en esta temporada final, y explicó: “Y creo que eso es lo más sorprendente y genial, y hará que quieras ver ‘Breaking Bad’ otra vez”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.