Connect with us

Deportes

La insólita frase de Ameal sobre Carlos Tevez: “No quieren que la gente los eche”

El presidente de Boca Juniors negó estar molesto con el último ídolo xeneize y actual entrenador de Rosario Central

Publicado

en

Una frase de Jorge Amor Ameal sobre el retiro de Carlos Tevez hizo ruido en el mundo Boca. Si bien la declaración fue en el marco de una entrevista que brindó el último jueves, la misma se viralizó este martes y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. 

El presidente de Boca Juniors visitó los estudios de Radio Nacional (AM870) y mantuvo una extensa charla con el programa Relatores Pasión Nacional. Allí fue consultado acerca del retiro del último ídolo xeneize, quien se alejó del club a mediados de 2021 y actualmente dirige el primer equipo de Rosario Central.

“Cuando Carlos decidió que se retiraba de Boca, nosotros le ofrecimos el estadio, para la despedida y para que le anuncie al periodismo su decisión. Carlitos fue un gran jugador, el jugador del pueblo, un excelente jugador y le deseamos lo mejor”, dijo Amor Ameal.

 Ante la repregunta si estaba enojado o molesto por la actitud del Apache, el dirigente respondió: “No, él tomó la decisión de retirarse. Hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente. Él decidió irse, fue muy inteligente porque después te pasa otro tema, que te termina echando la gente”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.