Connect with us

Deportes

La insólita comparación de una promesa del tenis: “Federer era 40 veces peor que yo”

Holger Rune, quien hizo en un escándalo en el Abierto de Francia, se comparó con el legendario jugador suizo

Publicado

en

 

Una de las últimas grandes apariciones en el mundo del tenis es Holger Rune, jugador danés que con tan solo 19 años se perfila como una de las grandes estrellas del futuro. Su rendimiento en Roland Garros, donde alcanzó los cuartos de final, lo catapultaron hacia el 28° lugar del ranking ATP. Aunque en Francia mostró algunas actitudes reprochables y, en su afán por minimizarlo, se comparó con Roger Federer.

 

Rune, quien protagonizó un incómodo momento en París al echar a su madre del estadio durante su partido ante Casper Ruud en los cuartos de final y quedó en el ojo de la tormenta por su saludo frío al noruego, dio una entrevista para un periódico de su país llamado Ekstra Bladet, donde habló sobre sus actitudes sobre la tierra parisina.

 

“Si todas las personas fuéramos iguales, si todos pensáramos lo mismo… sería horrible vivir en este mundo”, se excusó. Según sus palabras, esa forma de ser también le ha servido para cautivar al público: “Afortunadamente, tengo muchos y muy buenos aficionados y seguidores daneses que siguen mi carrera y quieren lo mejor para mí, algo que aprecio enormemente”.

 

Pero Rune no se detuvo ahí y siguió analizando lo que había ocurrido en su última presentación de Roland Garros. Aunque reconoció que tiene margen de mejora, tanto en lo deportivo como fuera de la cancha, hizo una comparación que despertó cierta polémica.

“Siento mucho este deporte, tengo mucha pasión y, a veces, lo demuestro en exceso. Tengo 19 años y aún soy joven. Trabajo cada día para sacar lo positivo de mi actitud, y eso es un proceso. Si viste a Roger Federer cuando era joven, puede que fuera 40 veces peor que yo, y es uno de los tenistas más queridos del circuito, así que, como él, creo que tengo mucho tiempo para mejorar mi imagen”, analizó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.