Connect with us

Espectáculos

La ingeniosa respuesta de la hamburguesería de Palermo a Kevin Space

El protagonista de “Footlose” había dicho que iba a hablar con su abogado cuando se enteró de que su figura era la identidad de una marca en la Argentina

Publicado

en

La cadena de comidas rápidas que usó el nombre de Kevin Bacon para su marca le dio una ingeniosa respuesta al actor, luego de que se conociera la reacción del protagonista de Footlose al enterarse del tema.

 

Qué le contestó al actor la hamburguesería que llevaba el nombre de Kevin Bacon

 

En sus historias de Instagram, el local dejó de llamarse Kevin Bacon Fast Good y quitó cualquier referencia a la cara de Bacon. A la vez, modificó su cuenta que ahora es @kb.fastgood.

 

“Tranca, Kevin. Nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”, escribieron, a modo de contestación, pero también usando la noticia para promocionarse.

Luego, en otra historia, usaron parte del logo que tenían con la cara de Bacon para buscar la complicidad de sus seguidores. “¿Cuál va a ser nuestra nueva cara?”, escribieron.

En el posteo, rotaron las fotos de las caras de diferentes estrellas de Hollywood como Chris Hemsworth, Tom Holland o Chris Pratt. También aparecieron artistas locales como Ricardo Darín, Guillermo Francella o Mirtha Legrand.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.