Connect with us

Espectáculos

La foto íntima de Sofía Calzetti y El Kun Agüero en el séptimo mes de embarazo

Sofía Calzetti compartió en su cuenta de Instagram una foto íntima junto al Kun Agüero, mientras transitan el séptimo mes de embarazo.

Publicado

en

La modelo suele publicar imágenes del crecimiento de pancita de embarazada. Así fue como sorprendió a todos con una sesión de fotos en traje oscuro sin nada debajo, luciendo una sonrisa que demuestra que está disfrutando mucho de este momento tan especial en su vida.
“Siete meses de plenitud”, escribió Sofía Calzetti en su cuenta de Instagram, en donde recibió una gran cantidad de likes y comentarios, entre ellos, el de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi (gran amigo del Kun Agüero). “Qué hermosa, Sofi”, comentó. No obstante, no sólo en el feed de su cuenta de Instagram comparte fotos y videos de cómo transita su embarazo, sino que también en sus historias suele hacerlo, como hace unas horas, cuando subió una tierna foto íntima junto al exfutbolista. En esa historia de Instagram se puede ver a Sofía Calzetti recostada al borde de una piscina rodeada de palmeras, con El Kun Agüero, quien aparece luciendo un traje de baño y muy relajado disfrutando de un clima muy distinto al de una Argentina casi helada de estos días.
“Mis amores”, expresó Sofía Calzetti, quien en otra publicación en redes sociales comentó que está muy entusiasmada en esta etapa final de su embarazo y que lo está viviendo con muchísima alegría, emoción y con algo de ansiedad. Asimismo, en otros posteos en su cuenta de Instagram, la pareja del Kun Agüero mostró hace unos días su exigente rutina de entrenamiento para mantenerse en forma pensando en lo que será el parto. Una de las actividades deportivas que más disfruta es el boxeo.
Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.