Espectáculos

La estrella del Lollapalooza fue un joven que consiguió un beso de Miley Cyrus

El joven, de 19 años, se llama Francisco Graziani y el viernes pasado cumplió el sueño de muchos chicos y chicas al lograr que su ídola lo besara

Publicado

en

Las calles porteñas que rodeaban al Hotel Faena estaban inundadas de jóvenes esperando que su ídola, Miley Cyrus, saliera a saludarlos.

La estrella estadounidense fue muy generosa con todos sus fans y no dudó en salir a saludarlos y tomarse fotografías con casi todos ellos. 

Pero hubo un caso que llamó la atención: fue el de joven de 19 años Francisco Graziani, quien logró un beso de la cantante.

“Me lo guardo para toda la vida”, aseguró el joven de 19 años en diálogo con La Nación, y contó cómo fue su experiencia en la puerta del hotel Faena de Puerto Madero.

Oriundo de Bella Vista, una localidad del partido bonaerense de San Miguel, Francisco comenzó el viernes convencido de que no iba a poder lograr su cometido. “En muchos lugares se dijo que estuve horas esperando a Miley, pero sinceramente no fue así. Yo estaba renegado ya, pensando que no la iba a conocer nunca en la vida. Me decía a mí mismo: ‘Olvidate que está en Argentina’. Es más, había invitado a una amiga a merendar. Si ella me hubiese dicho que sí, no iba directamente”, explica el joven y remarca: “Si vos me preguntabas el viernes a la mañana si iba a ver a Miley, yo te decía que no”.

Decidido a borrarse de la cabeza que su ídola estaba en Buenos Aires, esa artista que veía en las series de Disney Hannah Montana y Zack y Cody cuando era chico, Francisco acompañó a su papá a hacer un trabajo en Marcos Paz, bien lejos de la Ciudad de Buenos Aires. Pasó la mañana con él y alrededor de las 14, cuando bordearon con el auto las vías del tren Urquiza, se dio cuenta de que no podía desperdiciar semejante oportunidad. “Ahí dije: ‘Si no me bajo ahora, no me lo voy a perdonar nunca más en la vida’. Era como una vocecita en mi cabeza”, dice el joven. “Tenía 30 por ciento de batería porque no había cargado el celular. Le dije a mi viejo: ‘Lo apago y hasta que no llegue al hotel no lo prendo, me voy a ver a Miley’. Él se rio y me la tiró abajo. ‘Qué la vas a ver a Miley, está toda custodiada, ¿te pensás que te va a estar esperando?’, me dijo a modo de chiste”, recuerda.

Finalmente, el joven pudo romper el pronóstico oscuro que le había dado su padre y se encontró con su ídola.

Trending

Salir de la versión móvil