Connect with us

Espectáculos

La divertida broma de J Rei a María Becerra paseando por Nueva York: “Estoy de novia con un viejito turista”

A la espera de su show internacional en el Times Square, la cantante disfrutó de un recorrido junto a su pareja por las calles de La Gran Manzana

Publicado

en

A tan solo horas de presentarse en el Times Square de Nueva York, ante 50.000 personas, María Becerra vive uno de los mejores momentos de su año. Pero entre la emoción, las ansias y la felicidad, también aparecen algunos nervios. Es por eso que, con la intención de distraerse previo a su gran show, la artista decidió pasear por La Gran Manzana junto a su novio, J Rei.

En ese contexto, el joven cantante buscó sacarle una sonrisa a la artista y pasar un divertido momento. Todo comenzó mientras caminaban y contemplaban la belleza de la ciudad. Con la idea de llevarse muchos recuerdos de esta vivencia, la compositora le pedía a su pareja que le saque diversas fotos, pero él no le hizo caso y quiso sorprenderla grabando la escena.

En el video, compartido en las redes sociales de la joven de 23 años, puede verse cómo Becerra le pide al autor de ‘Tu Turrito’ que le tome fotos en diversas ocasiones y distintos escenarios. “Foto, foto, foto”, exclama la cantante sumamente abrigada por el frío estadounidense. Sin embargo, en el material, se ve cómo Rei comienza enfocándola a ella y luego se distrae con el paisaje de Nueva York. Otro de los instantes se dio cuando la artista caminaba y, al escuchar que el su pareja la llamaba para sacarle una foto, esta se detiene. “Ahí, sacá”, decía ilusionada Becerra. Pero, el video seguía y podía verse cómo ella esperaba con una amplia sonrisa.

“Mi amor es una señora que me graba siempre que le pido que me saque fotos”, tituló María Becerra en un divertido compilado que armó con los diversos momentos de frustración que vivió cuando su novio manejaba la cámara.

Luego de un 2023 lleno de éxitos, premios y con dos shows en el estadio River Plate agotados, María Becerra, la joven cantante y compositora de reguetón y pop latino, se prepara para despedir el año con todo. El evento es organizado por la cadena televisiva Univisión, la cual convocó a la argentina para su tradicional transmisión de Fin de Año, en el que emitirá un especial en vivo desde Nueva York, Los Ángeles, Miami y México.

La artista realizó una prueba de sonido y ensayó dos de sus recientes hits ‘Piscina’ y ‘Corazón Vacío’. Además, al cabo del trabajo, compartió en sus redes sociales cómo se sentía por su cierre de año. “Mañana canto en el Times Square para recibir el año nuevo. Que felicidad, nos vemos mañana desde donde sea que estén. Los amo. Hay un pary en Argentina y lo trajimos para Nueva York”, escribió la compositora, acompañada de emojis de navidad, corazones y dos copas brindando, en su Instagram.

Maria Becerra y J Rei paseando por Nueva YorkMaria Becerra y J Rei paseando por Nueva York

Además de la artista argentina también participarán Yng Lvcas, Jerry Roll, Sabrina Carpenter -quien acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana- y cerrará el legendario Paul Anka interpretando Imagine, el clásico de John Lennon, entre otros cantantes que dirán presente en una noche mágica para despedir 2023. Vale recordar que en Argentina son dos horas más que en Nueva York, o sea que María Becerra cantará -según el cronograma de los festejos- justo a la medianoche local (las 22 horas en los Estados Unidos).

Becerra destacó que está “muy agradecida por la invitación, de terminar el año cantando en un evento tan grande es un honor para mí”. Y agregó: “Se viene un 2024 con proyectos enormes y ya no veo la hora de ver la cuenta regresiva y la caída de la bola”, destacó La Nena de Argentina.

“Estamos cerrando el año cantando en Times Square, en uno de los lugares más icónicos de Nueva York y me agarró un poco de nostalgia con todo lo que está sucediendo”. Y agregó: “Logramos un montón de cosas, crecí como persona y como artista, así como mi equipo también. Pero por sobre todo quiero destacar el cariño que recibí de todos ustedes y que cada vez crece más. Gracias por bancarme y acompañarme en este camino. Les deseo lo mejor del mundo para este 2024″, expresó la artista en las redes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.