Provinciales
La despedida a Hebe de Bonafini del gobernador Ziliotto y otros dirigentes
El gobernador Sergio Ziliotto despidió en las redes sociales a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo. También otros dirigentes.

“Nos deja Hebe de Bonafini, una luchadora valiente, comprometida y tenaz en la construcción de la memoria nacional. La despedimos con dolor, sabiendo que hoy se convierte en parte inmortal de esa memoria”, expresó el gobernador Sergio Ziliotto.
Nos deja Hebe de Bonafini, una luchadora valiente, comprometida y tenaz en la construcción de la memoria nacional. La despedimos con dolor, sabiendo que hoy se convierte en parte inmortal de esa memoria. pic.twitter.com/J674JGu0nF
— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) November 20, 2022
También la despidió el intendente Luciano di Nápoli. “Ejemplo de lucha, de ideales, de compromiso y defensora de todas las causas del pueblo como ninguna. Marcaste a fuego a toda nuestra generación. HLVS (hasta la victoria siempre) querida compañera Hebe…”, expresó el jefe comunal santarroseño.
El diputado provincial Espartaco Marín expresó: “Gracias por decir y hacer lo que había que hacer, cuando y donde había que hacerlo. Que en Paz descanses compañera Hebe ??”, señaló.
El Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos afirmó: “Despedimos a una de nuestras Madres que parió nuestra P/Matria enfrentando al GENOCIDIO del Terrorismo de Estado y construyendo Democracia con Memoria”.
Y agregó: “Enalteció la militancia política, plantándose contra los gobiernos antipopulares y practicando la solidaridad internacional entre los pueblos y el derecho a su autodeterminación. Hebe, somos tu pueblo, somos tu lucha y te decimos Hasta la victoria y hasta siempre!!!”.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 5 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos