Deportes
La decisión definitiva de Rodrigo de Paul que involucra a Camila Homs y a sus hijos
En las últimas horas, el futbolista hizo un importante anuncio sobre la batalla legal que tenía con su expareja y madre de sus dos hijos.

Rodrigo de Paul y Camila Homs parece haberle puesto punto final a sus conflictos legales. Así lo anunciaron a través de las redes sociales, donde a través de un comunicado en común, ambas partes se refirieron a la causa judicial, iniciada luego de su separación. Este domingo por la noche, tanto De Paul como Homs, hicieron este anuncio de manera pública.
“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo“, abrieron el mensaje, por medio de la red social Instagram. Sobre el final de la publicación, además pidieron que se respetara su privacidad.

Esto debido a los falsos rumores de crisis entre De Paul y Tini que rodearon a la pareja, en estas últimas semanas. “Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivos les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera“, cerraron.
Durante principios de agosto, Homs había tenido actitudes que reflejaban que ya no quería hablar de su ex en los medios de comunicación. “Es una decisión mía para parar con lo mediático…Ya hablé un montón, ahora estoy bien así. Estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien“, había expresado la modelo, dejando en claro que quería evitar al futbolista.

-
Generalhace 1 semana
Dengue: ya son 63 los casos en toda La Pampa
-
Generalhace 1 semana
El gobierno de Trump incluyó por error a un periodista en un chat donde debatía el bombardeo de EE.UU. a Yemen
-
Generalhace 7 días
Intronati en el CIMOP: “Sin Nación, La Pampa sostiene la obra pública con fondos propios”
-
Argentinahace 1 semana
El médico que trató al papa Francisco en el hospital Gemelli: “Hubo que elegir entre dejarlo ir o probar con todo”