Deportes
La decisión de Lionel Messi y Antonela Rocccuzzo con sus hijos que ilusiona a los hinchas del Barcelona
Se reveló una información que podría cambiar el panorama del futuro de la familia del rosarino.

En medio de los rumores y la incertidumbre por el futuro futbolístico de Lionel Messi, una información filtrada por medios españoles ilusiona a los hinchas del Barcelona e incluye a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Esta semana el París Saint Germain se consagró campeón de la Ligue 1 con un gol de Messi ante Racing de Estrasburgo por 1-1, de visitante, por la 37ma. y penúltima fecha.
Sin embargo, el festejo frío de Messi, que no miró a los ultras del PSG, sintetizó lo vivido en estos dos años con su segundo club como profesional: frialdad y hostigamiento en general.
Además, en las últimas horas y a la espera de su futuro, el rosarino tuvo un gesto que termina de confirmar que se alejará del club.
En el mismo día en el que el PSG hizo la ceremonia de festejos junto a los jugadores, el capitán de la Selección Argentina decidió no estar presente y, en su lugar, asistió al recital de Coldplay en Barcelona.
A esto se le suma una importante decisión sobre el futuro de la educación de los hijos de Antonela Roccuzo y Messi.
La familia Messi habría reservado la matrícula de sus hijos en el antiguo colegio al que asistían en Castelldefels, Barcelona, según informó hace un mes el periodista Adrián Sánchez de Mas que Pelotas.
A su vez, Sánchez sostuvo que los Messi tampoco habrían renovado la matrícula en el colegio francés al que asistían sus tres hijos en París, por lo que todo indica que el rosarino definiría su futuro en Barcelona.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 7 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 6 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos