Los tres hijos de la China Suáreztiene un papel muy protagonista en las redes sociales de la actriz, que comparte con sus seguidores muchos momentos que pasa con ellos. Rufina Cabré yMagnolia y Amancio Vicuña sin dudas heredaron el carisma de su mamá frente a los flashes, así como el estilo. Ahora, la más chiquita de las mujeres sorprendió a todos.

Pero el verdadero diferencial estuvo en los detalles: lució una corona con detalles de pedrería brillante incrustada y un par de anteojos de sol negros ovalados con marco irregular oversized, al mejor estilo Audrey Hepburn y otras divas de la época.
La China Suárez con nuevo look
La China Suárez es noticia a menudo por sus escándalos mediáticos y también por sus looks. Recientemente, pasó por el salón de Juan Manuel Cativa, su amigo y estilista de confianza, donde se despidió de su tono castaño para apostar a un rubio ceniza.
El peluquero compartió en su perfil de Instagram dos selfies de la actriz, donde se mostró sonriente con su cambio, y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. Y la mayoría sugirió que la China intenta copiar a Wanda Nara.

Uno de los comentarios con más “me gusta” dice: “Siempre segunda e imitando a las ex de sus nuevas parejas”. Otros coincidieron y dejaron mensajes como “Quiere ser Wanda”, “Copiando siempre a Wanda”, “Mimetizada con la ex del macho”, “Es el color de Wanda” y “Más obvia su obsesión”.

Y aunque hubo muchas críticas, también estuvieron quienes la defendieron. “Siempre usó esos tonos de pelo, dejen de decir pavadas”, señaló una usuaria. Otros se limitaron a elogiarla. “Lejos la más linda de todas” y “Belleza argentina, ni con cirugía ni lipoescultura podrán igualarte nunca”, se puede leer también en el posteo.