Connect with us

General

La autopsia al cuerpo de Tomás Tello reveló que lo mataron de una puñalada al corazón

El fiscal Pablo Gamaleri comenzará mañana miércoles la ronda de interrogatorios a los nueve detenidos, imputados por el mismo delito que los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa. El abogado Miguel Ángel Pierri será el querellante de la familia de la víctima

Publicado

en

Mañana miércoles, el fiscal Pablo Gamaleri indagará a los detenidos por el brutal asesinato de Tomás Valentín Tello Ferreyra, el joven de 18 años muerto de una puñalada por una patota en Santa Teresita mientras celebraba Año Nuevo en la playa.

Gamaleri, titular de la UFI N°11 del Partido de la Costa, pidió la detención de todos los sospechosos al juzgado de Garantías del caso por los delitos de homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía, la misma calificación que se le aplicó a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa y cuya única pena prevista es la prisión perpetua. Según el fiscal, los acusados acordaron el plan para su muerte, con Damián Kopelian, de 21 años, vendedor ambulante en la playa, señalado como el presunto autor material del crimen, el responsable de apuñalar a Tomás.

Por lo pronto, el fiscal ya cuenta con el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de la víctima. El estudio forense determinó que la víctima falleció a causa de “una herida punzocortante en la línea media de tórax con laceracion de aurícula derecha que provoca taponamiento cardíaco, lo cual provocó la muerte”, confirmó una fuente clave del expediente a Infobae.

Tomás, literalmente, fue asesinado de una puñalada al corazón.

Las indagatorias, programadas para hoy, fueron prorrogadas un día más, con los acusados representados por un defensor oficial. La prórroga ocurrió tras un pedido del fiscal Gamaleri, para obtener un plazo mayor para analizar la prueba,.

Mientras tanto, el abogado Miguel Ángel Pierri anunció que tomará la querella del caso tras un acuerdo con la familia de la víctima y se dirigía a Santa Teresita esta mañana, según anunció el letrado a este medio. Pierri, veterano de causas mediáticas, ya cuenta con un abogado de su estudio en la zona.

Samanta, la madre de Tomás Tello, será representada por Miguel Ángel Pierri
Samanta, la madre de Tomás Tello, será representada por Miguel Ángel Pierri

NOTICIA EN DESARROLLO

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.