Espectáculos
L-Gante se olvidó de Wanda Nara y ya encontró el amor: la foto que compartió junto a su nueva novia
Al parecer, el referente de la Cumbia 420 dio definitivamente vuelta la página con Wanda Nara.
L-Gante encontró el amor y lo confirmó con una romántica foto en redes sociales. Tras su separación de Wanda Nara, el referente de la cumbia dio definitivamente vuelta la página.
Este jueves compartió una instantánea en la que se lo ve manejando su auto y donde también aparece tomándole la mano a una joven.
La historia de Instagram fue musicalizada con “Otra poesía”, el tema que lanzó en colaboración con DT. Bilardo, y acompañada con un emoji de corazón rojo.
Horas antes, había compartido otra imagen junto a una mujer, pero había decidido no arrobarla. De esta manera, Elián Valenzuela confirmó que está enamorado, pero por el momento prefiere mantener bajo reserva la identidad de la joven en cuestión.
L-Gante se anotó en la escuela para terminar la secundaria y compartió su orgullo: “Hay que festejar”
L-Gante se muestra alejado de los escándalos y abocado a su salud. Tal es así que, días atrás informó que tomó una decisión para cambiar su vida: terminará la secundaria. Así lo comunicó a través de sus redes sociales, en donde compartió su alegría después de haberse anotado en la cursada.
En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una constancia para demostrar que su plan de estudiar sigue en pie. “La Coordinación del Programa de Finalización de estudios obligatorios Fines del distrito de Gral. San Martín hace constar que Elián Valenzuela se encuentra inscripto en la sede de Fines Trayecto Secundaria Biblioteca Carcova para el ciclo lectivo 2025″, dice el documento que posteó el artista en su feed.
“¿Quién más se anota para terminar la secundaria? ¡Hay que festejar y después meterle!“, escribió el cumbiero acompañando el escrito que indica que cursará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 22.
Previo a esto, el referente de la Cumbia 420 conversó mano a mano con Nazarena Di Serio en Telenoche (eltrece) y relató cuál fue su mayor temor cuando los médicos le diagnosticaron insuficiencia cardíaca y renal.
“Me asusté. La mayoría de las cosas corren por ahí. Si fuera que no tengo a nadie esperándome en casa, no me importaría y seguiría tratando de progresar y generar cosas día a día sin importancia, pero me importa bastante porque claro, tengo una hija”, dijo sincero.
Por último, reflexionó sobre su futuro y comentó que le gustaría hacer una carrera universitaria: “De acá a diez años espero seguir haciendo música, ponerme objetivos, terminar algunos estudios, carreras. Por ejemplo, de Derecho, había dicho; Arquitectura también me gusta, y todas esas ideas que tengo hoy en día espero a los 35 haber cumplido la mayoría”.