Connect with us

Espectáculos

Kylie Jenner eligió otro polémico nombre para su segundo hijo

La empresaria y modelo había elegido “Wolf Webster” pero un mes después del nacimiento decidio cambiarlo. Ahora, reveló como se llama el hermano de “Stormi”.

Publicado

en

Tras ser madre por segunda vez, la empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner expresó que en marzo que su hijo, de tan solo un mes, ya no se llamaría “Wolf Webster”. Ahora, 11 meses más tarde, dio a conocer el nuevo nombre que eligió para su bebé.

En una publicación de Instagram, Jenner reveló que su segundo hijo ahora se llama: “Aire”. Además, es la primera vez que la modelo muestra el rostro del niño.

Según explicaron en las redes sociales, Jenner y Travis Scott (padre de ambos hijos aunqué ahora la pareja está separada), en marzo de 2022 decidieron cambiarle el nombre a su “Wolf”, ahora “Aire”, porque “realmente no sentíamos que fuera él”.

Lo curioso, es que en septiembre todavía no habían cambiado legalmente el nombre. Durante una entrevista con James Corden, la empresaría explicó: “Su nombre sigue siendo Wolf, su pasaporte es Wolf, pero ese no va a ser su nombre. No le llamamos Wolf… Simplemente no estamos listos para compartirlo todavía”.

La primera hija, de cuatro años, también tiene un nombre particular y ambos parecen estar relacionados. A la hermana de “Aire”, Kylie Jenner le puso “Stormi”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.