Espectáculos
Kristen Stewart se casó con su novia: las fotos de la fiesta exclusiva que hizo en su restaurante favorito
La protagonista de “Crepúsculo” y su pareja se mostraron muy enamoradas en la celebración más importante de sus vidas.
En una ceremonia muy especial por el lugar en el que se desarrolló, la actriz Kristen Stewart se casó este domingo con su pareja, Dylan Meyer, tras seis años de noviazgo.
La boda fue en el restaurante de comida mexicana La Casita Del Campo, ubicado en Los Ángeles, y uno de los lugares favoritos de la protagonista de Crepúsculo.
Cómo fue la boda de Kristen Stewart y Dylan Meyer
De acuerdo a lo que precisó la revista People, la pareja invitó 170 personas a la exclusiva celebración que se organizó en el lugar de comidas mexicanas. La actriz Kristen Stewart y la guionista Dylan Meyer empezaron a salir en 2019 y se comprometieron en 2021.
El restaurante, que suele organizar fiestas y eventos musicales similares, publicó el domingo un posteo de Instagram en el que advirtió que iba a estar cerrado por un evento privado durante el día y la noche.
Según lo que trascendió, la fiesta tuvo dos espacios: uno al aire libre y otro dentro del lugar. Hubo, al mismo tiempo, dos DJ, pero solo para pasar música “tranquila”, según le indicó a la publicación especializada una fuente que estuvo en la fiesta.
“También hubo dos barras de sushi libre. Todos estaban de buen humor”, explicitó el mismo informante, que disfrutó la fiesta como todos los demás. Los festejos se extendieron hasta pasada la medianoche de ese día.
La revista, además, también confirmó que la ceremonia civil entre Stewart y Meyer, celebrada en Los Ángeles, tiene fecha del martes 15 de abril.
En las fotos que trascendieron de la ceremonia íntima se comprueba los looks casuales que mostraron las novias, fiel al estilo de ambas.
La estrella de La habitación del pánico lució una minifalda gris claro y un saco haciendo juego sobre una camiseta blanca corta, mientras que la escritora se vistió con un camisa transparente en tono natural y una pollera de color beige.
En noviembre de 2021, la estrella de Crepúsculo aseguró que imaginaba una boda “relajada” en Los Ángeles para ella durante una entrevista en el programa Howard Stern de Sirius XM.
“Quiero estar en casa, quedarme en Los Ángeles para que todos puedan venir y que sea algo tranquilo. No quiero que nadie acompañe a nadie al altar. Simplemente nos quedaremos, haremos nuestros votos y después nos iremos de fiesta. Es una excusa genial para juntarnos y decir ‘nos amamos’ delante de todos nuestros amigos”, había adelantado.