Espectáculos
Jimena Barón vuelve a terapia para poner “los patitos en fila”
Así lo anunció la actriz a través de un divertido mensaje en las redes

Recién llegada de España, donde disfrutó de unas vacaciones junto su hijo Momo, Jimena Barón retomó terapia y lo comunicó en redes sociales de una forma muy divertida.
“Ahora rajo a terapia después de un mes, espero tener los patos en fila”, escribió junto a una foto en la que se la ve frente al espejo y lista para salir.
Luego, en la siguiente storie, la actriz y cantante posteo una foto de un grupo de patitos bastante desordenados y comentó divertida: “Mis patos”.
Durante el 2020 y parte del 2021, Jimena Barón se alejó del ojo público para poder fortalecer su salud mental que, debido a la violencia en las redes y el encierro producto de la cuarentena, se vio muy deteriorada. Al parecer, en la actualidad se encuentra más fortalecida y esto le permite bromear sobre su salud.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Provincialeshace 4 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias