Connect with us

Espectáculos

J Balvin presumió al “niño de Medellín”: finalmente dejó ver a su hijo

El cantante antioqueño por fin dejó ver parte del rostro de su hijo en redes sociales

Publicado

en

Río se ha vuelto tendencia en los medios de comunicación y en los portales digitales de entretenimiento debido a que llegó al mundo para alegrarle la vida a sus famosos padres, uno de los exponentes colombianos del género urbano, J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer.

El crecimiento del pequeño es importante para los fanáticos, debido a que consideran que en algún momento el primer y hasta ahora único hijo de la dupla tendrá tanto éxito como sus progenitores. Además, los usuarios han estado pendientes de cada gateo o aparición del pequeño porque, desde que nació el 27 de junio en Nueva York, EE. UU, las dos figuras públicas no habían publicado el rostro de su bebé.

La mayoría de veces en las que el cantautor o la modelo muestran al menor, lo captan de espaldas o realizan grabaciones en las que se escuchan sus balbuceos; sin embargo, en esta oportunidad, a través de una publicación de Instagram, el creador del álbum ‘Colores’ dejó ver por fin parte del rostro de su retoño:

Primer fotografía de Balvin alzando a Río. El cantante dejó ver el lado izquierdo del rostro de su retoño. Instagram:@jbalvinPrimer fotografía de Balvin alzando a Río. El cantante dejó ver el lado izquierdo del rostro de su retoño. Instagram:@jbalvin

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, difundió un carrete que formaba una secuencia fotográfica de 3 momentos que, aunque son estáticos, los usuarios pueden imaginarse los movimientos que se dieron en el tierno escenario. Mientras alzaba a Río, el vocalista sonreía y soltaba carcajadas mientras que el niño sostenía un rosa que hacía contraste con los tonos blancos de la posible casa o apartamento en que se encontraban.

Segunda fotografía de Balvin alzando a Río. El cantante se reía a carcajadas mientras su bebé admiraba la belleza de una rosa. Instagram:@jbalvinSegunda fotografía de Balvin alzando a Río. El cantante se reía a carcajadas mientras su bebé admiraba la belleza de una rosa. Instagram:@jbalvin
Tercera fotografía de Balvin alzando a Río. El instante conmovió a millones de usuarios en la red. Instagram:@jbalvinTercera fotografía de Balvin alzando a Río. El instante conmovió a millones de usuarios en la red. Instagram:@jbalvin

Se desconoce por qué J Balvin no pudo contener la risa, pero fue evidente que el hijo de Valentina Ferrer estaba de perfil, concentrado en la flor que tenía casi su mismo tamaño y dejándole ver a los usuarios algunas facciones que se parecen a las de su padre. Asimismo, al tiempo que el hombre de 37 años se divertía, Río solo admiraba la belleza o quizá el olor de los pétalos que tenía frente a su nariz.

Luego de que más de 52 millones de internautas en Instagram se enternecieron por el tiempo de calidad que pasa la familia Balvin Ferrer y después de leer la descripción al post en la que el compositor escribió ‘‘Los niños de Medellín. ❤️❤️‘’, algunos manifestaron en los comentarios que, debido a la declaración, Álvaro Osorio aludió no solo a que tanto él como su retoño tienen raíces antioqueñas, sino que el pequeño será el ‘’heredero del trono‘’.

Morí de amor con esas fotos; el pequeño Río; muy bello el papá y el hijo; que lindo verte feliz José; el heredero del trono; bendiciones para ustedes; no hay mayor alegría que ser padre y eso se nota; quisiera tener un papá así; ese dúo irradia amor y felicidad; yo creo que más de Medellín es argentino el bebé; hermosa familia la que hiciste José, indicó un cibernauta en el perfil de Balvin.

Como consecuencia del camino de fama que ha forjado el intérprete de ‘In Da Getto’, ‘Loco contigo’, entre otros hits, Río probablemente adquiera las mismas habilidades artísticas de su padre o incluso las de su madre. En múltiples opiniones, a través de las diferentes plataformas sociales que ofrece la web, se manifiesta que ‘’sí o sí el bebé estará metido en el mundo de las cámaras, las luces, los micrófonos y la industria del espectáculo‘’.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.