General Internacionales
Venezuela: El gobierno de Maduro retiene al periodista argentino Jorge Pizarro
Viajó para cubrir las elecciones en ese país, pero los funcionarios del presidente venezolano no permiten el ingreso y amenazan con enviarlo a Panamá.
El periodista Jorge Pizarro, enviado especial de Radio Rivadavia, del Grupo Alpha, para la cobertura de las elecciones presidenciales de Venezuela, se encuentra retenido por la Policía de migraciones en el aeropuerto de Caracas.
La embajada argentina en Venezuela está siguiendo la situación debido a que los funcionarios de Nicolás Maduro no permiten el ingreso y amenazan con enviarlo a Panamá.
-
Economíahace 1 semanaEl petróleo tocó el menor valor en cuatro meses: qué puede pasar con el precio de la nafta
-
Deporteshace 1 semanaEl desesperado pedido del futbolista argentino que busca a su familia tras los terremotos en Venezuela
-
Generalhace 1 semanaEl gesto de Antonela Roccuzzo para ayudar a los afectados por los terremotos en Venezuela
-
Provincialeshace 1 semanaBajo Giuliani: instalaron nueva señalización en el cruce donde murieron cuatro hermanas
