General Internacionales
Venezuela: El gobierno de Maduro retiene al periodista argentino Jorge Pizarro
Viajó para cubrir las elecciones en ese país, pero los funcionarios del presidente venezolano no permiten el ingreso y amenazan con enviarlo a Panamá.
El periodista Jorge Pizarro, enviado especial de Radio Rivadavia, del Grupo Alpha, para la cobertura de las elecciones presidenciales de Venezuela, se encuentra retenido por la Policía de migraciones en el aeropuerto de Caracas.
La embajada argentina en Venezuela está siguiendo la situación debido a que los funcionarios de Nicolás Maduro no permiten el ingreso y amenazan con enviarlo a Panamá.
-
Provincialeshace 6 díasSanta Rosa: habrá cortes de tránsito por obras de agua y cloacas en Villa Alonso
-
Deporteshace 6 díasLionel Messi tendrá su último entrenamiento con la Selección argentina y palpita su partido de despedida
-
Deporteshace 6 díasEl balance de los representantes de Franco Colapinto tras el puesto 13 en el GP de Bahréin: “Una carrera increíblemente caótica”
-
Espectáculoshace 5 díasEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
