General Internacionales
Paraguay: Evacuaron por una amenaza de bomba los Tribunales de Asunción donde está la causa del senador Edgardo Kueider

Desalojaron el lugar tras activar los protocolos de seguridad. En el lugar está la oficina del juez Humberto Otazú que tiene a cargo la investigación por contrabando que se le sigue al legislador entrerriano.
El Palacio de Justicia de Paraguay donde se encuentra el despacho del juez a cargo de la causa del senador Edgardo Kueider debió ser evacuado tras una amenaza de bomba en el lugar.
Los funcionarios que trabajan en el citado lugar tomaron todas sus cosas y salieron corriendo de la sede judicial para ponerse a salvo y, según trascendió, el magistrado a cargo de la mencionada causa, Humberto Otazú, dictaría la prisión preventiva de Kueider.
-
Generalhace 1 día
Hallaron una avioneta quemada en un campo y apuntan al narcotráfico
-
Economíahace 3 días
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Generalhace 2 días
Quién era el soldado argentino que murió en Gaza: tenía 27 años y amaba el asado, el mate y Soda Stereo
-
Generalhace 3 días
Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad, que mató a la pareja de su ex, se disparó y murió en el hospital