General Internacionales
Anonymous aseguró que continuaran sus intervenciones contra Rusia
Por la invasión a Ucrania, el grupo de hackers declaró que intensificaran sus ataques contra el Kremlin
Desde que el grupo de hackers Anonymous le declaró la guerra cibernética” a Vladimir Putin por la invasión a Ucrania, los activistas han estado bombardeando ciudades rusas.
Varios integrantes de los hackers que operan bajo este estandarte hablaron con el reportero cibernético de la BBC Joe Tidy sobre sus motivos, tácticas y métodos de colaboración. El hackeo a la televisión de Rusia fue el hecho más destacado desde que comenzaron los ataques.
Este hecho fue el más celebrado entre los grupos a favor de Ucrania. Asimismo, uno de las personas que integran este grupo declaró: “Desde que declaramos la ‘guerra’ cibernética al Kremlin, ha habido dos ataques en los canales de propaganda del Kremlin que interrumpieron la transmisión real. Hemos transmitido imágenes y videos de la situación actual en Ucrania“. Aunque ese no fue el único hecho que lograron los activistas, ya que también pudieron interrumpir la señal de transmisión de la televisión rusa para reproducir el himno nacional ucraniano.
-
Generalhace 3 días
Pronostican un ingreso de frente frío a la provincia de La Pampa
-
Provincialeshace 6 días
General Pico: Ziliotto reivindicó la educación pública y se solidarizó con el reclamo de los trabajadores universitarios
-
Generalhace 13 horas
Patricia Bullrich anunció la detención de uno de los líderes del grupo terrorista venezolano Tren de Aragua
-
Generalhace 13 horas
Archivaron la causa por extorsiones sexuales contra Mauro Scaloni, hermano del DT de la Selección Argentina