General Internacionales
Anonymous aseguró que continuaran sus intervenciones contra Rusia
Por la invasión a Ucrania, el grupo de hackers declaró que intensificaran sus ataques contra el Kremlin

Desde que el grupo de hackers Anonymous le declaró la guerra cibernética” a Vladimir Putin por la invasión a Ucrania, los activistas han estado bombardeando ciudades rusas.
Varios integrantes de los hackers que operan bajo este estandarte hablaron con el reportero cibernético de la BBC Joe Tidy sobre sus motivos, tácticas y métodos de colaboración. El hackeo a la televisión de Rusia fue el hecho más destacado desde que comenzaron los ataques.
Este hecho fue el más celebrado entre los grupos a favor de Ucrania. Asimismo, uno de las personas que integran este grupo declaró: “Desde que declaramos la ‘guerra’ cibernética al Kremlin, ha habido dos ataques en los canales de propaganda del Kremlin que interrumpieron la transmisión real. Hemos transmitido imágenes y videos de la situación actual en Ucrania“. Aunque ese no fue el único hecho que lograron los activistas, ya que también pudieron interrumpir la señal de transmisión de la televisión rusa para reproducir el himno nacional ucraniano.
-
Generalhace 1 semana
Un hombre le pegó con un cinto y asfixió a su hijo de 9 años después de que se quedara dormido en el sillón
-
Generalhace 1 semana
La CTA de los Trabajadores La Pampa exige la reglamentación urgente de la Ley de Plaguicidas
-
Generalhace 1 semana
Cómo sigue la salud de Milo, el bebé de un año y cinco meses que sobrevivió a la tragedia de Devoto
-
Economíahace 2 días
Juicio por YPF: el Gobierno volvió a reclamar que se suspenda el fallo que lo obliga a entregar las acciones