Espectáculos
Infraganti: L-Gante fue visto cuando salía de un hotel alojamiento junto a su amante
El cantante y pareja de Tamara Báez, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que lo filmaran retirándose del lugar con otra mujer

L-Gante se encuentra envuelto en una nueva polémica. Luego de haber parecido superar los rumores de crisis con su pareja, Tamara Báez, ahora se dio a conocer un video en el que se lo ve al cantante salir de un hotel alojamiento con su supuesta amante.
Durante una jornada de grabación, una joven llamada Luli Romero publicó una foto abrazando a Elian Valenzuela. Dicha mujer participó de distintos clips del artista de General Rodríguez, por lo que hasta ahí no había sorpresas. Sin embargo, horas más tarde, aparecieron imágenes de la bailarina saliendo de un hotel alojamiento con L-Gante.
Si bien fue identificada por sus botas, resta definir si se trata de una movida de prensa o efectivamente pasaron la noche juntos. Como si fuera poco, Luli Romero escribió en un grupo de Facebook sobre la situación. “Me están escrachando en Tik Tok saliendo del telo con L-Gante, matenme”, escribió en primer lugar, por lo que despertó la atención de muchos usuarios.
“Les iba a pedir que me ayuden a denunciar el video. No se puede ni decir nada en este grupo”, acotó de manera sorpresiva tras explicar que se la vio junto al novio de Tamara Báez. Justamente la influencer se mantuvo en silencio y esta no sería la primera vez que versiones de infidelidad se acercan al reconocido músico.
A pesar del material que se difundió, la madre de Jamaica se mostró enfocada en la preparación del primer cumpleaños de la niña. Se espera que el cantante esté presente, ya que por distintas giras faltó a varias celebraciones de la bebé.
-
Generalhace 4 días
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Generalhace 1 semana
Cardenal amarillo: liberaron ejemplares en la Reserva Provincial Parque Luro
-
Deporteshace 1 semana
Ranking FIFA: la Selección argentina logró un nuevo récord tras las victorias ante Uruguay y Brasil
-
Políticahace 1 semana
“Cipayo”, “traidor” y “funcional a los ingleses”: las críticas a Milei por su discurso sobre Malvinas