Connect with us

General

Increíble: un niño se escapó de su casa y tomó un avión sin documentos ni pasaje

El pequeño de tan sólo 9 años de edad viajó 2700 kilometros solo desde Manaos a San Pablo

Publicado

en

Desopilante episodio de película ocurrido en Brasil: un niño de 9 años que se escapó de su casa, se coló en un avión (sin documentos ni pasaje) y viajó 2700 kilómetros.

Emanuel, el protagonista, investigó en internet cómo hacer para colarse en un vuelo sin ser descubierto, juntó sus cosas en una mochila, aprovechó una distracción de sus padres y salió de su casa con la intención de no volver.

El joven se tomó un micro directo al aeropuerto de la ciudad, Manaos. Una vez allí logró mezclarse entre los pasajeros sin llamar la atención de ninguno de los empleados del aeropuerto ni de los agentes de seguridad.

Una vez adentro del avión, eligió un asiento y se dispuso a disfrutar de las más de 4 horas de vuelo hasta San Pablo, ubicada a 2700 kilómetros de su casa.

Según detalla el canal Todo Noticias, las autoridades todavía investigan cómo pudo superar las distintas instancias de seguridad antes de subirse al avión.

Su madre, Daniele Marques, descubrió la ausencia del niño algunas horas después de que escapara. “Me desperté a las 5:30 am, fui a su habitación y vi que dormía normalmente. Luego jugueteé un poco con el celular y me volví a levantar, a las 7:30 am, pasé por su habitación, me di cuenta de que ya no estaba y empecé a desesperarme”.

Unas horas más tarde, recibió una llamada de un empleado de la aerolínea. “Eran alrededor de las diez de la noche y me informaron que estaba en el aeropuerto de Guarulhos”, contó.

El niño quedó bajó custodia de las autoridades de la terminal aérea, fue trasladado a un albergue para esperar los trámites y finalmente regresó a su casa en Manaos.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.