General
Iba borracho por la Perón, chocó y se cruzó de carril
Un joven, que manejaba borracho, perdió ayer el control del auto sobre la avenida Perón, chocó contra un guardarraíl, y se cruzó de carril.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas, el accidente ocurrió a las 21.30 cuando un muchacho de unos 30 años circulaba a bordo de un auto, marca Volkswagen Gol Power, color blanco, por la avenida de sur a norte.
Frente al Club de Caza, el conductor perdió el control del auto que primero chocó contra un guardarraíl y luego se cruzó de carril permaneciendo sobre la misma avenida pero a contramano.
El choque fue muy violento, según informaron testigos.
Los efectivos de la Seccional Quinta de Toay llegaron al lugar para efectuar las labores de rigor.
El conductor no estaba herido y de hecho no quiso ser examinado por los profesionales del Servicios de Emergencias Médicas (SEM) que se acercaron al lugar. Sin embargo, los agentes le efectuaron la prueba de alcoholemia. “El resultado arrojado fue de 2.26 g/L”, precisaron.
A su vez, las fuentes de las fuerzas de seguridad puntualizaron que al conductor le labraron un acta de infracción porque no tenía seguro, cédula de identificación del auto y además porque conducía en estado de intoxicación. Al joven le retuvieron la licencia de conducir y el auto.