General
Huelga en Hollywood: se aprobó la producción de proyectos independientes
El jueves pasado, el Sindicato de Actores de Estados Unidos comenzó su primera huelga en cuatro décadas.

Otras cintas aprobadas son “Flight Risk”, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Mark Wahlberg; “Dust Bunny”, con el actor danés Mads Mikkelsen y la estadounidense Sigourney Weaver en su elenco, o “The Rivals of Amziah King”, liderada por Matthew McConaughey.
Qué reclama el Sindicato de Actores en Hollywood
El jueves pasado, el Sindicato de Actores de Estados Unidos comenzó su primera huelga en cuatro décadas, con movilizaciones en los principales estudios y compañías de ‘streaming’ del circuito de Hollywood, luego de que las negociaciones por mejoras salariales y condiciones laborales con la AMPTP no llegaran a buen puerto, sumándose al paro que sus pares de Guionistas lleva adelante desde principios de mayo.
En el marco de las medidas de fuerza, los actores y actrices nucleados en el sindicato determinaron que no trabajarán en producciones de la Alianza, que representa a grandes corporaciones como Disney, Netflix, Amazon o Warner Bros., o hacer promoción de cintas y series respaldadas por ellos, entre otras restricciones. Sin embargo, el gremio ya había anunciado que accedería a dar acuerdos provisionales, conocidos como “excepciones”, para proyectos independientes.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 5 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos